Cambios / Devoluciones
Información
Tienen un plazo de 30 días para hacer el cambio o la devolución del producto y necesitamos la factura.
Para realizar el cambio o la devolución del producto se aplica siempre y cuando de la siguiente manera:
Para la ropa, bolsos y toallas: tiene que conservar la etiqueta original y no estar usada. En el caso que contenga el envoltorio se tiene que devolver junto al producto.
Para el resto de productos: tiene que conservar su envase original sin haber sido abierto o manipulado, en el caso que el envase este roto no se puede efectuar el cambio o la devolución.
Puedes cambiar cualquier producto por los que tengamos disponibles en la tienda o en el distribuidor.
En el caso de la ropa, bolsos y toallas: algunos modelos están descatalogados y no tenemos todas las tallas.
En el caso de los otros productos: algunos están descatalogados o agotados en el distribuidor, se tendría que comprobar si hay alguno disponible aún.
Cambios
Para la ropa:
Sí la quiere cambiar por alguna de las camisetas de nuestro distribuidor tardarán unos días en llegarnos a la tienda. No podemos seleccionar algunos modelos de ropa ya que algunos están programados para el año que viene. Se tendría que ver los modelos que hay disponible en el distribuidor.
O sí prefieres hacer el cambio por otro producto se puede hacer siempre y cuando lo tengamos disponible en tienda o en el distribuidor.
Para el resto de productos: Se puede cambiar por cualquier producto de la tienda o del distribuidor si en este último lo tiene en stock.
En el caso que tengan dudas pueden enviar un e-mail a: rockerysshop@gmail.com
Devoluciones
Para efectuar la devolución tiene que cumplir lo siguiente:
Para la ropa, bolsos y toallas: tiene que conservar la etiqueta original y no estar usada. En el caso que contenga el envoltorio se tiene que devolver junto al producto.
Para el resto de productos: tiene que conservar su envase original sin haber sido abierto o manipulado, en el caso que el envase este roto no se puede efectuar la devolución.
Si se cumplen estas condiciones la tienda le hará un reembolso del importe del producto que se realizará de la misma forma en que se realizo el pago (Transferencia Bancaria, Efectivo, Tarjeta y/o PayPal). También pueden cambiar el producto por otro de su agrado.
En el caso que tengan dudas pueden enviar un e-mail a: rockerysshop@gmail.com
Nota
Los Funkos muchos de ellos ya están marcados como Vaulted y eso significa que están descatalogados en la misma casa Funko y son difíciles de conseguir, ya que solo los venden los coleccionistas. En el caso que se quiera cambiar por otro igual no podemos hacerlo, ya que compramos pequeñas cantidades y en la web marcamos la cantidad disponible que tenemos en la tienda. En el caso del distribuidor están agotados y no los van a volver a traer.