Cambios / Devoluciones

Información

Tienen un plazo de 30 días para hacer el cambio o la devolución del producto y necesitamos la factura.

Para realizar el cambio o la devolución del producto se aplica siempre y cuando de la siguiente manera:

Puedes cambiar cualquier producto por los que tengamos disponibles en la tienda o en el distribuidor. 

En el caso de la ropa, bolsos y toallas: algunos modelos están descatalogados y no tenemos todas las tallas. 

En el caso de los otros productos: algunos están descatalogados o agotados en el distribuidor, se tendría que comprobar si hay alguno disponible aún.

Cambios

En el caso que tengan dudas pueden enviar un e-mail a: rockerysshop@gmail.com

Devoluciones

Para efectuar la devolución tiene que cumplir lo siguiente:

Si se cumplen estas condiciones la tienda le hará un reembolso del importe del producto que se realizará de la misma forma en que se realizo el pago (Transferencia Bancaria, Efectivo, Tarjeta y/o PayPal). También pueden cambiar el producto por otro de su agrado.

En el caso que tengan dudas pueden enviar un e-mail a: rockerysshop@gmail.com

Nota

Los Funkos muchos de ellos ya están marcados como Vaulted y eso significa que están descatalogados en la misma casa Funko y son difíciles de conseguir, ya que solo los venden los coleccionistas. En el caso que se quiera cambiar por otro igual no podemos hacerlo, ya que compramos pequeñas cantidades y en la web marcamos la cantidad disponible que tenemos en la tienda. En el caso del distribuidor están agotados y no los van a volver a traer.